martes, 11 de septiembre de 2012

 

LAS NOTICIAS DE HOY



A cabezazos con un cajero de Vigo tras tragarse su tarjeta de crédito

Y yo digo ¿Quien no ha tenido la intención de hacer eso? Que si te bajan los sueldos, te congelan las pensiones, te llaman imbecil por haber gastado lo que no tenías y encima "esa máquina infernal"  se queda con lo único que te une a la vida  UN TROZO DE PLASTICO ...

 

 El director de cine Larry Wachowski cambia de sexo y se llamará Lana

«Mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo», asegura el cineasta que dirigió «Matrix»

Y yo digo "una maldad"- que nadie sienta ganas de asesinarme por favor...¿Al cambiar de sexo un hombre le aumentan las neuronas?

 
Renoir- autorretrato

Una mujer compra en Virginia un cuadro atribuido a Renoir por 5,5 euros en un mercadillo

La pintura, titulada «Paysage bords de Seine», será subastada el próximo 29 de septiembre. Puede valer entre unos 60.000 euros-

-------------------

Y lo gracioso de esta historia  es que la mujer compró el cuadro por el marco y cuando iba a sacar la tela  su madre le dijo "Ahi pone RENOIR"...Ahora puede alcanzar en subasta   la cantidad de  (58.650-78.200 euros). ENVIDIA, ME MUERO DE ENVIDIA 

 

 

La Casa Real renueva su página web...poco a poco vamos eliminando y al final ¿cuantos quedarán?

El hombre más rico de Francia denuncia a «Liberation» por decirle "«Casse-toi, riche con!» («¡Lárgate, rico gilipollas!»)

-----------

 Um, pues como empecemos a "largar a los ricos" a ver que hacemos nosotros pobres mortales

------------------------

SI QUIERES  AMPLIAR LAS NOTICIAS pincha en el enlace

http://www.lavozdegalicia.es/http://www.lavozdegalicia.es/



 

No hay comentarios: