martes, 4 de septiembre de 2012

La Vida Es Un Carnaval uuuuuuuuaaaaaaaah





Ha empezado el verano en Vigo. Un calor húmedo, pegajoso que te deja pocas fuerzas para moverte, así que sólo estás bien en una terraza o cerca del mar.  Eso hice ayer a eso de las cinco de la tarde. Pedí una cañita en la terraza de la POLA  y  mientras dejaba transcurrir mi vida a retazos por la cabeza, contemplando el mar,  se me acercó un chico con pinta de yonki: "oye tía, ¿es de alguien esto?"- y me muestra un recogedor de hierro, una escoba y una silla desvencijada.  Pensé que aquello tenía pinta de ser las herramientas de trabajo de un barrendero, pero el chico no me dejó ni tiempo para pensar..."me viene de puta madre tía, para mi casita ¿sabes?" ..lo vi largarse a toda velocidad como un niño con bicicleta nuevaNo pasaron ni cinco minutos cuando se me acerca una chica vestida de barrendera. "¿Has visto si alguien se llevó mi recogedor y la escoba que dejé al lado del contenedor de basura?"  No me reí porque no está bien hacerlo por la pérdida de los artilugios de trabajo de un currante. La miré y le expliqué lo que había pasado- ·"Joer!  Que me sentí un poco mal, además es la hora de descanso y me fui a tomar un té ahi al lado y mira... es que ya no te puedes fiar de nada ni de nadie" Dijo..."Pues pliego"- El chico de la cafetería le dijo que un recogedor si le podía dejar-  "Ah, bien, gracias, escoba de repuesto tengo, así que sigo un rato"

No hay comentarios: