domingo, 9 de septiembre de 2012

Esperanza aguirre y los arquitectos

 

 

Arquitectos vigueses critican "la falta de respeto" de Aguirre por pedir la "muerte de todos"

 ----------------------------

 Querida presidenta de una comunidad que no es la mía:

Supongo que no es culpa suya su grado de ignorancia artística, su grado de insensibilidad respecto al sufrimiento de la gente, su desfachatez anteponiendo las fotos interesadas respecto a un debate serio acerca de cualquier tema que tenga enjundia, pero por favor, no se permita comentarios tan banales, tan vacíos
de inteligencia y tan burdos. Dedíquese a lo que quiera pero no juzgando a verdaderos profesionales, a gente que trabaja porque le gusta su trabajo y ama su profesión. Siento que usted esté enfadada, quemada con el cargo que, en mi opinión, no sólo no merece sino que nunca ha deseado, excepto sus retribuciones y su potencial político.

Fdo. Un arquitecto que prefiere limpiar baños a colaborar con la burbuja que ustedes crearon, ustedes permitieron y ahora no saben cómo gestionar

Julio J. Jiménez

 

 Y digo yo

Queridos arquitectos y arquitectas, querido Julio, aclaro que la única relación que me une con Esperanza Aguirre es el sexo, quiero decir que ambas somos mujeres.  

Sus declaraciones son desafortunadas, pero hay que tener en cuenta que ella no se percató que tenía un micrófono abierto y que dicho comentario lo podemos hacer cualquier ciudadano, pero es un decir por decir, nadie desea la muerte de ningún arquitecto (creo). 

Que conste que la culpa de la pérdida de  respeto a la figura del arquitecto no la teneis toda vosotros (generalizar no es justo), el problema, en mi opinión, es de esos arquitectos estrella vendidos al poder. Es momento de reflexionar, de pensar que no todo vale y que no se puede vender "una caca pegada en un palo" convenciendo que es una obra de arte.

En fin, BUENA SUERTE Y A DEFENDER LA ARQUITECTURA DE VERDAD

UN ABRAZO

 

No hay comentarios: