domingo, 30 de septiembre de 2012

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE VIGO


Señor alcalde, tengo que confesarle que hasta cierto punto me siento incomoda porque no esperaba tanto revuelo con el asunto SECUENCIACERO, pero lo entiendo.

Son nueve años señor (9)- lo que quiere decir que hemos pasado  por la concejalía de cultura  de varios partidos.  Si al principio nos miraban con recelo, siempre se piensa ¿Que buscan estos? Inmediatamente pasan al ¿Pero de donde salen estos extraterrestres?  Es que aunque ustedes lo quieran disfrazar con gastos de luz, agua, etc. 

 SOMOS UNA PERITA EN DULCE y solo un ciego no lo ve.  Organizamos un festival, para lo cual trabajamos un grupo durante todo el año, buscamos el premio y ponemos de nuestros humildes bolsillos  hasta dinero para gastos.  ¿Todo para que?  Para que VIGO tenga un certamen.  TENEMOS UN SUEÑO, que el nombre de nuestra ciudad suene.  Que los artistas, puedan inscribir su nombre en un certamen que se celebra en VIGO. Esto lo entendieron rapidamente ellos, ARTISTAS PLASTICOS Y VISUALES.  ¿Nosotros? ¡Pero si hasta nos da vergüenza salir al escenario para presentar el evento! No creo que mucha gente nos identifique con el susodicho certamen...

Yo SEÑOR ALCALDE solo aspiro, ya es lo único que le pido a la vida (excepto salud para los míos y esas cosas) que  ME CANTEN UN ARIA EL DIA QUE ME MUERA Y QUE MIS AMIGOS HAGAN UNA FIESTA

Un saludo 


Pd- (casi se me escapa algo de humor, pero me reprimo que es una nota para el SEÑOR ALCALDE DE LA CIUDAD DE VIGO)



No hay comentarios: