miércoles, 5 de septiembre de 2012

Caballero trata de ocultar su falta de gestión con insultos a la UNED


Beatriz Rodríguez López es la directora del centro asociado de la UNED desde finales de 2009.


"Estaría encantada con el aula de Vigo, es mi aspiración"
–¿Por qué está atascada la puesta en marcha del aula de Vigo?
–Desde luego por parte del centro asociado de Pontevedra estaríamos encantados en poder contar con un aula en Vigo. Como directora es una de mis aspiraciones, así como ciudadana de Vigo. Cuando fui alumna de este centro me tuve que desplazar. Creo que es una opción muy positiva porque nos aumentará de forma muy importante el número de alumnos. El centro, cuantos más alumnos tenga, mejor, porque la aportación de la matrícula es la más grande que se recibe. Tendremos más y mejores tutorías. Pero ahora dependemos de que se firme un convenio que está en manos del Concello y del que estamos a la espera de que se devuelva. Lo devolvió en un primer momento modificando determinadas cláusulas que la sede central no aceptó. El convenio marco es igual para todas las aulas y hay más de 200 abiertas en toda España. Las cláusulas no se podían modificar y el Concello de Vigo las modificó. No hemos vuelto a tener noticias.
–¿No maneja fechas entonces para la inauguración del aula?
–Depende del Concello u, ¡ojo!, de cualquier otra institución de la ciudad que desee abrir un aula. Las aulas suelen estar propuestas por los ayuntamientos de las ciudades a las que les interesa dar este servicio. Pero también hay casos en los que han sido subvencionadas por una institución o más de una. O incluso por empresas. Las variables en un país tan grande, con más de 60 centros asociados, son muchas. Espero que se abra el aula en Vigo y que sea con el Concello porque es lo normal y natural. Si no es así confío en que haya otras instituciones o empresas que deseen ayudar a sacarla adelante. Es una demanda de la ciudadanía desde hace muchos años. Una demanda lógica y lícita. Casi un tercio de los alumnos del centro asociado son de Vigo y su área de influencia. Además, un aula no supone una carga económica grande. Los costes son muy pequeños.

Pues tenemos NUEVO CONFLICTO-  Hoy escuché las declaraciones de ABEL CABALLERO respecto a este tema y de nuevo SE ME CAYÓ LA CARA DE VERGÜENZA. Aplica lo de "estás conmigo o eres un desgraciado"

ESTO DECLARÓ NUESTRO "INSIGNE ALCALDE"  SOBRE  Beatriz Rodríguez López  directora del centro asociado de la UNED

 'En la universidad es conocida la militancia de esta señora en la derecha extrema de España"
 

 

No hay comentarios: