martes, 20 de mayo de 2008

V Edición Premio Engloba 2008


La nueva convocatoria del Premio de la Artes Plásticas 2008, organizada por Engloba Grupo de Comunicación de Valencia, tiene como objetivo incentivar a nuevos valores del arte y lograr la mayor difusión posible del artista y de su obra. Engloba 2008 ofrece al artista premiado la oportunidad de darse a conocer y promocionar su obra a través de una importante difusión, y una dotación de 9.000 euros.


Requisitos

Podrán optar al premio todos los artistas, de cualquier nacionalidad, residentes en España y mayores de 18 años. Los participantes presentarán una propuesta desarrollada en 3 originales, que posteriormente puedan configurar en una serie de 150 obras de idénticas características, técnicas y formato. Además, deberá adjuntase una memoria con la filosofía y la técnica utilizada en la serie presentada.

Premio

Engloba Grupo de Comunicación asignará un único premio consistente en: dotación de 9.000 euros, un catálogo de la obra ( 40 páginas ) y el compromiso de una exposición itinerante por Valencia, Castellón y Alicante

No hay comentarios: