martes, 27 de mayo de 2008

Certamen Dormirdcine


Este viernes finaliza el plazo de presentación de propuestas al Reto Dormirdcine. El concurso de desarrolla en una original residencia situada en pleno centro de Madrid, en la que cada uno de sus 90 dormitorios será un homenaje al Séptimo Arte al estar ilustrado por uno o varios artistas inspirados en el mundo del cine. Los seleccionados podrán ganar 3.000 euros y una habitación firmada por ellos, hasta el 30 de mayo de 2008.

Requisitos

La inscripción a este atípico concurso es gratuita y puede participar cualquier artista sin importar nacionalidad, siempre y cuando sean mayores de edad. Cada participante deberá realizar, en un primer momento, un boceto destinado a decorar la pared del frontal de la cama adaptado a unas dimensiones aproximadas de 4 metros de largo por 2 metros de ancho. La temática de la ilustración estará ligada estrechamente con el mundo del cine y podrán enviarse hasta 5 obras.

Premios

Todos los finalistas recibirán una semana de alojamiento en el hotel y serán llamados para firmar con su propia mano la obra finalizada. Además, los artistas que se adecuen a la temática y resulten seleccionados participarán por un único premio de 3.000 euros y tendrán el honor de cubrir con sus ilustraciones una de las habitaciones del mencionado hotel.

Más información: DORMIRDCINE

No hay comentarios: