viernes, 9 de mayo de 2008

TRANSEXPRESS el gran timo



Confieso que he picado. La primera vez me tocó un jamón de pata negra y hoy una videocamara digital pantalla plana LCD color Zoom digital 4X.




-------------------------------------------------------

Busqué en internet y encuentro testimonios de más timados.¿ MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS?


OTRO TESTIMONIO

Yo no lo dudo vamos. Ayer llegué a casa de mis padres y me dijeron que ya me había llegado la VideoCámara Digital que pedí, yo me ilusioné, pero rápido me di cuenta que no había pedido ninguna cámara digital ;-). Pensé que podría ser que he pedido el Asus EeePc a una web alemana y que se habían equivocado en la descripción. Cuando vi el papel empezaron a las dudas (pincha en la imagen para verla más grande)



El papel era bastante sospechoso por varios motivos:

* Sólo venía el teléfono, ni dirección de la empresa ni donde podía recogerlo
* "Llama urgente en las próximas 48 horas", parece que me iban a quitar la videocámara
* Todos los costes pagados

En la parte de atrás en pequeño y en gris muy suave que te cuesta ver, vienen las normas de entrega que no tienen desperdicio:

* Para recogerlo deberé acudir con mi pareja a una presentación comerical de 90 minutos el día y hora que se le indique al llamar por teléfono. Menos mal que tengo pareja, por que sino ¿qué haría?
* Por teléfono te hacen una encuesta que debes de contestar debidamente para verificar que te ajustas al perfil de la promoción. ¿Qué promoción? Capaz que me pregunten si uso Windows... Además sólo recibirán el regalo todos los que puedan demostrar que reúne todos los requisitos de la encuesta, pero ¿no pone el papel que "la mercancía se encuentra en nuestras oficinas a la espera de ser recogida"? Esto no me suena bien
* Sólo se recibirá un regalo por familia. Esto lo veo muy bien, ya que es muy injusto que toda una familia tenga VideoCámaras Digitales y otros no tengan ninguna.
* Quedan excluidas todas las familias que hayan sido timadas participado en ocasiones anteriores y que se presenten únicamente para recoger el regalo. Esto también lo veo bien, ya que estoy deseando ir a la reunión y hay otras personas que sólo quieren el "regalito" e irse a casa a disfrutarlo.
* Y esta es la clausula que más me gusta: "La empresa se reserva el derecho de anular o cambiar sin previo aviso las condiciones de entrega" y con letra mayúscula sigue: "QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN".

Suena un poco mal todo esto, así que leo que la empresa que se dedica a dar mis datos por ahí es Data Integral Action S.L., con sede en Vizcaya. No se como esta gente tiene mis datos y menos como los dan así por la cara.

Parece que esta gente lleva tiempo actuando con otros nombres como MensaExpress (se comen el coco con los nombrecitos). Aquí se comenta que tuvieron a una persona 90 minutos al teléfono comiendole la cabeza. La noticia de este blog es del 23 de junio del 2006 y tiene 98 comentarios que no tienen desperdicio.

Pues eso, tened cuidado a donde llamáis, que después pasa lo que pasa.

---------------
FanDeNintendo

Pues sí. Hoy me ha llegado al correo un papelito a modo de factura que parece de un envío o algo así. El caso es que sabía que era de estos de promoción, pero me ha parecido muy curioso ya que está bastante bien hecho.

--------------------


http://www.javielinux.com/137-TransExpress,_el_gran_timo.htm

Dios, cada vez los hacen mejor los papelitos de los cojones Al principio casi me lo creí y todo.
------------------------

En mi papel me ponía que tenía una tele plana LCD
--------------------------------------------------



Me ha llegado ahora mismo

Mensajepor bocareu 07 May 2008 19:36
Tengo que llamar al 902 536 886 para recoger en transexpress un envio de Promogroup Iberica que consta de:

UNA VIDEOCAMARA DIGITAL
PANTALLA PLANA LCD COLOR
ZOOM DIGITAL 4X


--------------------------------------


Mensajepor Escapology Ayer 11:38
Por lo menos tienes que llamar a un 902, porque a mi las veces que me ha llegado algo similar que tenia para recoger algo tenía que llamar a un 806 xD

De ese estilo habrán llegado a mi casa dos o tres...

No hay comentarios: