martes, 20 de mayo de 2008

II Certamen Internacional de cómic “Luís Molina”


El Ayuntamiento de Blanca ( Murcia ) convoca a todos los dibujantes, profesionales o aficionados, sin ningún tipo de distinción, interesados en participar a nivel mundial en el II Certámen Internacional de cómic "Luís Molina". Tendrán la oportunidad de ser galardonados con 3.000 euros.

Requisitos

Todos los trabajos deben escribirse en castellano, inglés o francés y con una extensión máxima de 8 páginas. La temática, el tamaño de presentación o las técnicas de creación de las obras son libres y puede presentarse en color o blanco y negro.

Premios

En esta segunda edición del concurso, en honor al dibujante blanqueño Luis Molina, se otorgarán los siguientes premios: el primero, a la mejor obra presentada ( 3.000 euros ); el segundo, concedido por la empresa Castilla Reno Ediciones S.A. ( 2.000 euros en libros de cómic ); y, el tercero, irá destinado a premiar la labor de un autor local.

Fallo del Jurado

Tras conocer las obras premiadas, así como otras seleccionadas por el Jurado por su excelente labor visual y literaria, serán publicadas en revista Cauce 21, que edita el Ayuntamiento de Blanca.

No hay comentarios: