martes, 13 de mayo de 2008

INFIDELIDADES


- Ay, Mari Carmen, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que esperaba; estoy muy desilusionada.

- Y... ¿por qué lo dices?

Fíjate que desde aquella noche, una semana antes de la boda, Pepe no me ha vuelto a hacer el amor.

Eso es horrible... ¡para mí que deberías pedir el divorcio!

- ¡Pero si Pepe no es mi marido!

-------------------------------------------------------------

Un hombre y una mujer están en la cama cuando suena el teléfono. Ella contesta:

¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo. Adiós.

¿Quién era?

- Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo…

---------------------------------------------------------------------------------



Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?

- Hombre, ¿qué quieres que te diga? Unos dicen que bien, otros que mal...


----------------------------------

¡Estoy desquiciado! Creo que me voy a suicidar. Mi mujer se ha acostado con todos los del bloque…

Bueno... no será para tanto, no habrá sido con todos, todos.

- Con todos, sí, menos con el portero.

¿Lo ves? Anímate, que pudo ser peor.

- Es que el portero es automático.

----------------------------------------

Comentario de una madre:

- Qué mala suerte tuvo la nena... el marido le ha salido cornudo.


---------------------------------------------------

El marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.

Déjame tranquila, - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.

- ¡Pero bueno! ¿Qué os pasa hoy a todas?

----------------------------------------------

No hay comentarios: