jueves, 15 de mayo de 2008

IV Bienal de Realismo y Figuración Contemporánea Fundación López Rejas - Concursos


IV Bienal de Realismo y Figuración Contemporánea Fundación López Rejas
Un fondo de 100.000 euros en concepto de adquisición de obra es el total por el que compiten las tres categorías de pintura, escultura y fotografía de este certamen de carácter internacional, promovido por la Galería Clave en sus tres ediciones anteriores y uno de los más prestigiosos de España.

Requisitos

Pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, independientemente de su procedencia, edad o nacionalidad, con un mínimo de diez obras realizadas en los dos últimos años, correspondientes a cualquiera de las categorías del concurso, de tema y técnica de ejecución libres. Este dossier se acompañará de la información solicitada en las bases establecidas por la Fundación López Rejas, donde se admitirán solicitudes hasta el 30 de julio de 2008.

Premios

La Fundación has establecido una dotación total máxima de 100.000 euros en concepto de fondo para adquisición de obra, no pudiendo ser inferior a 24.000 euros el importe de compra para cada una de las seleccionadas. Un jurado compuesto por destacados representantes del mundo del arte contemporáneo realizará dos selecciones de obra para determinar por último las ganadoras, que pasarán a formar parte de la colección de la institución y de una exposición colectiva en la Fundación prevista para los meses de septiembre-octubre de 2008.

No hay comentarios: