sábado, 14 de junio de 2008

quien dijo crisis?

O


CHARLA SOLBES ZAPATERO

ZAPATERO- Has dicho Crisis, lo he oído

SOLBES- Yo, jefe? Te juro que ni se me ocurriría..¿como puedo decir algo que no pienso? Pensando..(esto ha sido la chivata de la María Teresa, me las va a pagar)

ZAPATERO- Arreglalo! Si has hablado de crisis has mentido y ya sabes que el electorado no perdona las mentiras

Solbes se dirige a su despacho murmurando....( joder! Si yo me quería ir, pero que estúdido soy!!! Como me he dejado meter en este emboladoooooooo????)

SOLBES A SUS CHICOS DEL DEPARTAMENTO

-Hay que comerse la evidencia

CHICOS- Jefe, eso es imposible, no la has dejado por escrito, si fuera papel nos lo tragabamos pero lo has dicho en VOZ ALTAAAAAAAA

SOLBES- Pues a ASPIRARLO, si no hay evidencia no hay prueba

VENGA A MOVERSEEEEEE

No hay comentarios: