viernes, 13 de junio de 2008

BIQUIÑOS AMIGA



Hemoso el poema, hermosa la fotografia, me siento tan identificada..., y a la vez tan fustrada... no sentire sus besos, ni podré subirme en un caballo, el animal, más bello y noble.

Blanca, era Favorita, así se llamaba aquella jaca, a la que ninguno de sus dueños hacía caso. Cuando me veía su brincar era mí alegria. La sacaba a la calle, sin maltratarle su cuerpo, nada de montura, tan solo lo imprescindible, el ronzal. Galopando me pasaba las tardes del verano, no le fallaba, ni cuando el amor de mi vida, en el pueblo estaba, los paseos nos los dabamos muy de mañana. Cuando volvía, en un recodo del camino, él me esperaba, veo su sonrisa, la sonrisa feliz, de dos personas que se amaban (Creo que desde antes de nacer).

¡Cuanta felicidad! Favorita, pacia mientras nosotros nos besabamos, nos contabamos como había sido nuestra noche de sueño. Una que no era madrugadora, con cuanto gusto lo hacía, allí estaba mi vida, aquí, muy cerca de mí lo tengo, ha llegado con tu correo, las mil y una sorpresas, no sabes, lo que le gustaba darmelas, y vaya que lo conseguía... Amor, Amar, es tan maravilloso, que a pesar de todo el sufrimiento valió la pena, si mil vidas viviera, las viviría igual, amándonos, cada segundo que pasa, MÁS.

Hoy tan solo ha llovido lo justo, ayer se despachó a gusto, tuve que apagar el ordenador, sin terminar de borrar ni leer el correo, la cosa pintaba mal, hasta el punto, de que la "autoridad" escaldada del ciclón al que no hicieron ni puto caso, esta vez hasta evacuaron las escuelas. Menudo el espectaculo que estamos dando, españa es diferente, ¿Hasta cuando xermana mia?

Tu xermana, acalorada, cansada, se retira a su morada, termino un libro y me llevo el siguiente, aún no he salido a la calle, mi silla......

Hasta mañana, te envío muchos biquiños, junto con un fuerte abrazo, tu xermana.

No hay comentarios: