martes, 17 de mayo de 2011

QUE ES DEMOCRACIA REAL?




El futuro dejado a sí mismo, solamente repite el pasado. El cambio sólo puede ocurrir ahora.

Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo

Cualquier movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador.
--------------------
¿Por que se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.


DEMOCRACIA REAL somos todos, el estudiante, el obrero, el parado o pensionista, empresario...cualquiera que piense que el mundo no puede seguir así.

Escucho opiniones en la radio de sorpresa...¿No era increible que le gente siguiera con sus vidas como si nada ocurriese?

Unos políticos con un discurso que insulta la inteligencia. Unos sindicatos CULOS APOSENTADOS que ya no representan a nadie. Gente con un único objetivo es buscar sitio en el pesebre.


Es precisa una catarsis, una regeneración ética. LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD EN EL HOMBRE ES UN DEBER Y NADIE PUEDE SER FELIZ SI TU VECINO NO LO ES.

No caben en este empeño ninguna persona que piense que la revolución se hace con la VIOLENCIA.

ANIMO!!!

3 comentarios:

ines dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "QUE ES DEMOCRACIA REAL?":

Hartos ya de la parodia, hastiados por el saqueo, la manipulación, el dictado férreo al que durante más de treinta años. Una que es pacifista, optimista por naturaleza, lleva ya demasiados años pidiendo a las gentes de mí alrededor, como podéis vivir de esta manera, sin saber el valor de la amistad, cuando esa a la que amiga del alma decíais, cuando a la que tanta lealtad profesabas, padeció la desidia de politicastros que la llevaron hasta entrar en coma, cuando en verdad os necesitaba, teniasis mucho miedo a enfrentaros a los que se dicen “garantes de la ley”¡ Asombrarme…! para que mentir si sabía que así tenía que ocurrir, siempre por medio andaba el interés, ese que solo el vil metal hace del ser humano, una piltrafa, no solo me ignoraron, rehuían, les faltaba clase, alma, corazón, solo malvivían por un triste e uniformado adosado.
Cuando la desgracia os llegó recibisteis una lección, la que da ese ser libre, que tiene alma, que solo al Creador no teme, mas si le quiere, le sigue, hizo desde que uso de razón tuvo el eje que durante su tiempo en este mundo, solo ama al amor. Amada y amando a un ser humano excepcional, a los hijos que se nos dio, al indigente de aquí o de allá, no conozco la envidia, no soy nada orgullosa, pero cuan Don Pedro, el alcalde de Zalamea, tengo alma y ese alma, no me la compra político, ni financiero, ni el tirano, ya que ese alma desde mucho antes de nacer ya tenía un dueño, un dueño que nunca me ordeno que tenía que amarle solo a él, la soberbia no es precisamente lo que me hace más fuerte, ni la hipocresía, ni condiciona mi libertad, es por todo ello, que sé que de todo podemos calificar al régimen al que se nos entrego, cuando dicen, a los que así conviene que nos llego la democracia, una democracia de cartón piedra. Andar jamás podre mientras viva, pero como la verdadera libertad está en la cabeza, desde este mí sillón, soy una más de los valientes que se manifiestan, buscando algo más que una esperanza, la verdadera libertad, donde la justicia sea independiente de quien gobierne, de una ley que en verdad pueda votar a la persona o personas, que considere porque así lo sé, le conoceré, podré dirigirme perderle los porqués del mal funcionamiento de una enseñanza nefasta , la que tiene aborregada a más de una generación, la sanidad y los profesionales, no solo sean de titulo mas si de los de verdad.
Men sana, corpore sano. Ser o no ser, esa y no otra es nuestra misión que como ciudadanos dignos queremos, es más la exigimos. Lo de exigir, no es prepotencia es algo común natural a lo que IDS. Señores políticos, dicen llamar, pomposamente lo que no sentimos, la democracia
Hoy si alguien está dando la gran lección de estos más de treinta años, somos nosotros, los humildes, pero honestos y claros, los paganos, en fin los ciudadanos.
Hace falta urgentemente savia NUEVA, PREPARADA Y HONESTA.



Publicado por Anónimo para lembranzas a las 17 de mayo de 2011 15:42

MI COMENTARIO- Han censurado el comentario- Yo lo copio- Gracias

Anónimo dijo...

Ata a morte, loita forte!!! Fillos de puta, idevos cagar en pouko tempo, a revolución escomenza xa...

ines dijo...

Sin comentarios...