lunes, 2 de mayo de 2011

"Something is rotten in the state of Denmark."



Si señor, algo huele y el olor llega a la Ría de Vigo y me ha despertado en forma de noticias:

Caballo de Atila:jiiiiiiiiiiiihiiiiiiiiiiiiiii

El Supremo anula todas las listas de Bildu para las elecciones del 22-M por nueve votos a seis

-Esta noticia ya no me produce ni rabia sino una inmensa tristeza.- LA SEPARACION DE PODERES ESTÁ HUNDIDA DEFINITIVAMENTE

-Juan Pablo II: beatificación exprés.- Esto ni me afecta- ya lo he dicho- quiero que me borren de "ese chollo"- me metieron cuando no tenía uso de razón así QUE NO VALE- Pero me pregunto ¿Que pintaban en la ceremonia los Principes de Asturias? -¿ESTADO ACONFESIONAL????????????

Y LA NOTICIA HILARANTE.........

HA MUERTO BIN LADEN


EEUU confirma que Osama bin Laden ha muerto y que tiene su cuerpo...A ver os explico, lo tienen pero no lo tienen porque ESTA EN EL MAR



Si señor, estos "jodíos" hacen bien su publicidad...Solo hay que ver hoy a miles de ciudadanos crédulos llorando por las calles en AMERICA- Ohhhhh AMERICA!!!

No hay comentarios: