domingo, 15 de mayo de 2011

HOY ME HE MANIFESTADO



Miles de personas reclaman "una democracia real"




COMENTARIO.- Me acaba de llamar una amiga y me preguntó ¿En que manifestación estuviste?- En la de la Plaza de España le dije.... casi se ahoga de la risa. Pero si fue en la Plaza do Rei......ja ja, mil perdones a todos. No elimino el escrito para que todo el mundo compruebe que soy TONTA.

---------------------------
Si yo digo VOY, voy, y fui. No os creais que esta es una casa "revolucionaria" ni nada de eso. No. Aqui la única que se manifiesta soy yo...bueno, y POL. Para mis hijos no soy UNA MADRE, las madres no andan por ahí metidas en esas cosas. Ser madre debe ser algo más serio...Así que a las cinco y media desperté a Pol de su siesta y le dije: "Vamos a la lucha". El está acostumbrado, ya fue enfundado en una bolsa de la basura cuando lo del PRESTIGE, llevó la bandera de NUNCA MAIS, fue a Madrid contra la guerra y va a Santiago no DIA DA PATRIA GALEGA. Es el compañero ideal: No protesta, me mira siempre con cariño, CREO QUE ES EL UNICO EN EL MUNDO QUE ME COMPRENDE...

Hoy, un día de calor de esos del "ferramaglio" ya me supuse lo peor. ¿Con este día no se está mejor en la playa?- Le puse a Pol una correa roja con unos huesitos blancos, de "manifestante discreto" y nos fuimos a la PLAZA DE ESPAÑA. Eché un vistazo y NADIE. Ni Guillermo que me convocó...(¿será posible que a estas alturas de mi vida confíe en un hombre?) Me senté en un banco mientras Pol olisqueaba a las perritas que pasaban y observé. Llegaban grupitos desperdigados y decían: "Nos vamos". Estuve a punto de decirles "sentaros aqui conmigo en el banco, a ver si nos juntamos 20"- Pero recordé unas palabras de mis hijas...siempre las hijas " A veces eres un poco Friki mamá"- así que me callé, tiré de la correa de Pol y vuelta a casa. (De las risitas en casa no digo ni mu)

YA ESTAN LLEGANDO FOTOS...

15 de mayo: ¡toma la calle! Manifestación por una democracia real




No hay comentarios: