viernes, 20 de mayo de 2011

OHHHH LA RADIO



La RADIO, si, me encanta la radio, principalmente las tertulias...que gente tan culta y preparada. Saben de todo. Los escucho atentamente y me pregunto ¿A que universidad "pluricultural" habrá ido esta gente para saber tanto? Una envidia me dan!

Pero tambien me gusta escuchar a las personas anónimas que llaman a la radio. Ayer llamó un chico que me puso a cien, todos esos músculos que se van quedando oxidados en el cuerpo recuperaron vida. Su olor a perfume caro inundó mi cerebro a través de mis papilas gustativas. Adivinaba su forma de moverse, su ropa impoluta, cara, ademanes finos, voz cuidada, en fin uno de esos MIRLOS BLANCOS que las madres queremos para nuestras hijas...

El chico, mi pobre angelito, como le gustaba estar en el mundo, se le ocurrió visitar la acampada en SOL...según lo iba narrado, yo percibia como su gesto se torcía: HORROR!

Suciedad, basura, alcohol, PORROS!!!!!!!!Los jóvenes agrupados en pequeñas asambleas discutiendo. Un gupo de FEMINISTAS (lesbis?) que no se dejaban fotografiar por los guiris ¿Es esto democracia? ¿Son estos los jóvenes que nos representan? - Se preguntaba preocupado, A MI NO- DESDE LUEGO. Afirmaba.

Ayyyyyy! O sea, perdón O ZEA, que las acampadas son SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL.......CooooooooÑ! ¿Que hago yo en casa?



DREAMERS IN THE WHOLE WORLD, JOIN US!

No hay comentarios: