jueves, 26 de mayo de 2011

HOY SE CELEBRA EL DIA DEL JUGUETE



Escuché por la mañana en la radio que había cola delante del MINISTERIO DE CULTURA, gente con ositos de peluche, pidiendo que se considere al juguete como BIEN CULTURAL. Que lo hagan en silencio antes de que vengan los de la SGAE a casa a cobrarnos por los trozos de juguetes rotos.


El caso es que hablando de juguetes nos lleva la memoria a NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS.¡ Que jodidos los tíos! Unos seres simples, inútiles e incultos. ¿Como iban a ser un ejemplo para la población infantil si no entendían siquiera nuestras cartas?

En nuestra época las niñas poníamos "QUIERO EL PAQUI", como ya habías tenido malas experiencias anteriores aclarabas: ES UN MUÑECO DE GOMA...La noche de Reyes, te acostabas y por si acaso rezabas...Padre mío que estás en los cielos que vean bien que es el PAQUI...Pues NA, te encontrabas una cosa que no se parecía ni de lejos al PAQUI DE TUS SUEÑOS. La primera intención siempre era tirar por la ventana al recién llegado, pero te salía "la vena maternal" que tienen todas las niñas y lo llegabas a querer.

No hay comentarios: