sábado, 28 de mayo de 2011

MIS CONVERSACIONES CON TEO



¿Tu conoces el país de los gnomos? Me preguntó Teo

-Bueno, yo conozco uno, si, pero no sé si es el tuyo, le dije

-Teo continuó sin importarle mucho mi respuesta: En mi país de los gnomos se acaban de comer al rey...

- ¿Y por que han comido al rey? Le pregunto sorprendida

- Porque no les gustaba, de hecho se comen todo lo que no les gusta, por eso se comen tambien a los seres humanos vivos y muertos

- Coño! (esa expresión la pensé pero no la dije en alto)...

-¿Sabes que? continuó- Acaban de construir un SUPERTRANSBORDADOR FANTASTICO, MAGICO E INVISIBLE

-Pues sabes que? ¿Que? Me preguntó con interes- A mi me gustaría viajar en ese supertransbordador mágico pero no sé como hacerlo si es INVISIBLE

- Ah es muy fácil, dijo Teo un poco sorprendido al comprobar, una vez más, que los mayores somos un poco tontos-...
- Cuando veas un gnomo, lo sigues, pero con cuidado, te escondes detrás de un árbol y cuando veas que da un salto, tu tambien saltas y ya estas dentro del transbordador.

-Um, veo un inconveniente, cuando los gnomos me vean me comerán

-Nooooooooo dijo un poco desesperado, si te paralizas pensarán que eres una estatua y no te comerán.

-Sigues sin convencerme Teo, le digo- Me subo, me paralizo, del miedo saldrá de mi cuerpo un olor a muerto y me comerán

- LLegados a este punto Teo empezó a agitar los brazos y a mirarme como si yo fuera una extraterrestre....

TE PARALIZAS CON LOS BRAZOS HACIA ARRIBA, ¿No te das cuenta que a los muertos les caen los brazos?



JA JA, JA, VERDAD IRREFUTALE



3 comentarios:

Cris dijo...

Ainsss, que siempre te gana!.
Bravo Teo , tu si que sabes, biquiño, Cris.

ines dijo...

Ja, ja, si. Mira que no caer en lo de los brazos arriba!

José Alexandre dijo...

Pues, no esta mal. Peor para los pobrecitos que nascen sin sezos. A esos el siçencio es el Rey.