lunes, 16 de mayo de 2011

Aguirre, tras las manifestación de 'Democracia Real Ya': "Los antisistema debían presentarse a las elecciones"





MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata 'popular' a la reelección, Esperanza Aguirre cree que los grupos antisistema "debían presentarse a las elecciones", después de ser preguntada este lunes por las manifestaciones de este domingo convocadas por 'Democracia Real Ya'.

En un chat con elpais.com, recogido por Europa Press, celebrado este martes, Aguirre se ha referido a estas movilizaciones que acabaron con altercados, heridos y detenidos en Madrid, señalando: "A mí, los antisistema me parece que debían presentarse a las elecciones".

Así ha respondido a la pregunta de un ciudadano que le ha preguntado sobre las manifestaciones de este domingo y sobre si a ella no "le da vergüenza" ser "una responsable más de la situación política del país".

En otro orden de cosas, Aguirre ha señalado que no tiene intenciones de presentarse a las elecciones para presidir el Gobierno de la Nación y que no cree que el Gobierno regional tenga que intervenir en el Ayuntamiento de Madrid como consecuencia de la deuda.

Por otra parte, ha reconocido que el aspecto que hace sus propuestas superiores a las del candidato socialista a la Comunidad, Tomás Gómez, es "la veracidad", y ha explicado que los empleados públicos que entren a la Administración regional por oposición lo harán "siguiendo los principios de mérito y capacidad a los que obliga la Constitución".

MI COMENTARIO- O sea, su propuesta es METETE EN EL SISTEMA...pues vaya!

No hay comentarios: