martes, 1 de junio de 2010
¿DURANTE CUANTO TIEMPO TENDREMOS QUE PAGAR LAS FANTASMADAS?
Un punto del Pleno de la Corporación Municipal de Vigo celebrado hoy sobre una modificación de crédito para pagar unas facturas de los servicios prestados por el arquitecto Rafael Moneo --a quien se ha encargado el proyecto de remodelación del entorno de Praza do Rei, donde se ubica el Consistorio_- ha dado lugar a un debate con cruces de acusaciones entre ediles del PP y el PSdeG sobre derroches de dinero.
31-5-1010
MI COMENTARIO- Estoy de acuerdo que una de las barbaridades urbanísticas de esta ciudad es el propio edificio del concello y que derrumbandolo no perderiamos nada lo que me indigna es esa necesidad que tienen algunos políticos "megalómanos" de traer ARQUITECTOS ESTRELLA para que hagan proyectos inviables y llenarles los bolsillos de pasta - DEL DINERO DE LOS VIGUESES- ¿No tenemos aqui buenos arquitectos? ¿No conocerá mejor nuestra idiosincrasia el "de aqui" que el foráneo?
Y el remate es el momento. Claro que cuando la crisis se niega y se niega se creen que se puede permitir el despilfarro...¿Y ahora que? Pues.... A PAGAR LOS DE SIEMPRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario