
Un punto del Pleno de la Corporación Municipal de Vigo celebrado hoy sobre una modificación de crédito para pagar unas facturas de los servicios prestados por el arquitecto Rafael Moneo --a quien se ha encargado el proyecto de remodelación del entorno de Praza do Rei, donde se ubica el Consistorio_- ha dado lugar a un debate con cruces de acusaciones entre ediles del PP y el PSdeG sobre derroches de dinero.
31-5-1010
MI COMENTARIO- Estoy de acuerdo que una de las barbaridades urbanísticas de esta ciudad es el propio edificio del concello y que derrumbandolo no perderiamos nada lo que me indigna es esa necesidad que tienen algunos políticos "megalómanos" de traer ARQUITECTOS ESTRELLA para que hagan proyectos inviables y llenarles los bolsillos de pasta - DEL DINERO DE LOS VIGUESES- ¿No tenemos aqui buenos arquitectos? ¿No conocerá mejor nuestra idiosincrasia el "de aqui" que el foráneo?
Y el remate es el momento. Claro que cuando la crisis se niega y se niega se creen que se puede permitir el despilfarro...¿Y ahora que? Pues.... A PAGAR LOS DE SIEMPRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario