jueves, 17 de junio de 2010

LAS CRISIS SE AGUDIZA


Ayer, por favor que nadie se enfade, hice el baile del guerrero, si lo confieso, me puse las plumas y dancé alrededor de una mesa totalmente feliz cuando le metieron el gol a España. Antes ya había tenido la clásica discusión esa...YO NO DEJO DE VER "LA NOVELA" POR UN PARTIDO DE FUTBOL- "Vale, pues me voy al bar¨"- pero la suerte fue que aún me dio tiempo a ver el gooooooool y esperé "al derrotado" con cara de felicidad-

-Que ¿Como ha ido la cosa? Pregunté
-(Cara de malas pulgas) Muy mal, contestó- El entrenador pone el equipo que le dice la prensa, no se abren, no juegan....
-Pero ¿No eran esos los que iban a ganar sin jugar? ¿No era ese equipo que solo saltar al campo los contrarios se iban a poner de rodillas?
-(Ya cabreado) Mira, dejalo que veo que te estás divirtiendo!

Continuará...

2 comentarios:

Jorge Martin Meana dijo...

jajajajaja...

ines dijo...

Si, nos vamos a reir un buen rato porque me da que esto va a traer mucho argumento

Bicos