miércoles, 24 de febrero de 2010

QUIEN SABE BAILAR UN VALS?


Me llama Cris, mi amiga despertador- "Oye que he ido al super con prisas y ni me fije en la etiqueta del pienso y Queen no quiere ni olerlo ¿Lo comerá Pol?"

Pol come todo lo que tenga pinta de comestible, dije.

-Ya, continuó Cris- No hay como ser callejero para apreciar todo y encima ES LISTO.

Como la vida misma, Cris, la tuya solo come esa marca determinada y no se defiende sola...lo peor es lo de mi gata, que ha nacido en una camada de todos los colores pero como tiene el pelo largo lo ha confundido con "pedigree" y tambien pretende imponernos Delicatessen

-Ahhhh hablando de otra cosa, me dice. Mi madre me ha llamado para contarme que le ha salido un pretendiente...Le pregunté si meaba dentro o si la quería solo para pasar la fregona

Ja, ja ¿Y que te dijo?

Le dio la risa y dijo que se lo iba a contar a todas sus amigas

-Ayer llamó un señor de 92 años a la radio- le dije- Aclaró que sabía que no estaba llamando a un programa de citas, pero que le gustaría tener a alguien para hablar y con quien bailar un vals

Ahhhhhhh A proposito de bailar- dijo Cris- Mi madre que ha contado que un tal Cándido, cuando bailan en el hogar del pensionista, se emociona tanto que...bueno...eso.... ¿Eso que? Preguntó Cris

Bueno, pues que algunas le están haciendo unas funditas de ganchillo para evitar manchas en el pantalón

No hay comentarios: