jueves, 18 de febrero de 2010

QUE TENDRA LA PRINCESA?


Que no sabe que hacer con sus frustraciones, eso es. Si hiciera como hacemos muchos mortales, o sea eso, echarse un KIKI VIRTUAL en la red y dejarse de tonterías... no cura, pero anima...además eso de...¿Y quien será el (o ella)?

Pero el problema de esta chica, ya viene de la niñez. La culpa es de su madre, que las madres tenemos que pensar mucho en lo que se nos viene encima. Le puso a la niña LETIZIA y la criatura tuvo que pasar toda su infancia aclarando "Letizia con Z"...y eso traumatiza a cualquiera, no por la Z, claro, sino por que te pasas todo el día pensando "SOY DIFERENTE, SOY DIFERENTE" y ya quedas marcada de por vida. ¿Y ahora que?

Pues que ha entrado en ese terreno resbaladizo de ensañarse con su cuerpo. Eso no soluciona nada Princesa. Este mundo ha dejado de tener viejos para PRESUMIR DE MOMIAS.

4 comentarios:

Dacosta dijo...

¿Pero qué ha hecho? Por cierto, la ví el otro día, con unos tacanazos.

ines dijo...

ja jaaaaa, que no te enteras, vale NO VES LOS PROGRAMAS DEL CORAZON.

Bueno, en serio, se nota mucha insatisfacción personal. Aunque la gente se ponga tetas, o se arregle la nariz o se llene la cara de botox como no "se arregle" el interior NADA VALDRA.

¿Sabes que te digo? Aqui, tu amiga, cuando me veas toda arrugada, que buen trabajo me cuesta, cultivar las arrugas una a una, te dejo que me lleves por las teles y digas "Aqui os presento a una especie en extinción"...porque lo que no estoy dispuesta es a dejar de reir, las MOMIAS no pueden hacerlo.

Beijinhos

Dacosta dijo...

Ah, ya, se está arreglando los dientes, ¿no? ¿Y qué le pasaba a los dientes?

ines dijo...

Nada, yo creo que siempre ha tenido unos dientes perfectos, pero yo no me refiero a eso... Yo la pongo a ella como excusa para comentar sobre la insatisfacción personal. Por mucho que la gente se "arregle" por fuera si no se solucionan los problemas internos siempre se sentirán mal.

Hay que empezar por la estética del COCO.

Bicos