jueves, 11 de febrero de 2010

DIA DE LOS ENAMORADOS


Me llamo Pilar.

Tengo que confesarles que HE ENCONTRADO A MI HOMBRE IDEAL.

Es guapo, alto, moreno, ojos azules. Es sensible, emprendedor, trabajador y rico.

No "folla", HACE EL AMOR y jamás se queda dormido despues "del acto". Le encanta bailar, ver puestas de sol y llevarme a restaurantes "con clase". No le importa que esté viendo mi telenovela preferida ni LA NOCHE DE MI VIDA, nunca cambia de canal para ver un partido de futbol

Habla poco y la cualidad que más me gusta de él es QUE ME HACE REIR TODO EL TIEMPO

Firma

EL MARIDO DE PILAR


(Je, je ¿Que os habiais creido nenas? El hombre ideal y PAPA NOEL no existen -Firma Inés)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga mía, aunque te cueste creerlo, Amores así existen, solo que de novelones en la tele, la mujer pasa, como él del fútbol, estar juntos, es por lo que lucharon durante más de doce años, dormir tras amarse, ni pensarlo, descanso y volver. Los restaurantes, no son su fuerte (Hay que saber lo que en estos se sirve). hay casas muy de confianzan, que sirven comida a domicilio, aunque andar no esta demas, así, mientras, ella prepara la mesa, él regresa con esa comida o cena, en amor. Cuanto se gana, cuando además de mucho amor, se habla, se conocen hasta lo más nimio, equilibrio, entre corazón y mente, regar, mimar cada día ese amor, que por siempre duró. Biquiños. T