sábado, 16 de mayo de 2009

Abel Caballero pide disculpas a los vigueses por el atasco del jueves




MI COMENTARIO- No acepto sus disculpas, usted perdone, no puedo, tengo los nervios de punta.

El jueves tuve que ir a buscar a unas amigas a Lopez Mora. Solo llegar desde Urzáiz a la Puerta del Sol me supuso tal desequilibrio que tuve que discutir acaloradamente con mi compañero, conductor (sin tener culpa de nada el pobre).... Cuando un guardia, con cara de resignación, nos dijo que hacia el Paseo de Alfonso XII, NO NO....En ese momento los nervios en el conductor tambien hicieron mella (y eso que intenta justificar todo lo que se está haciendo en esta ciudad)- ¿Me quiere decir como voy hacia las traviesas? Pregunta gritando.

En ese momento, yo volvería para casa porque estaba a punto de llorar (lo digo en serio)

Vaya usted hacia el Berbés!- dice el guardia

Cuando recogimos a mis amigas avisé

NO ME VALE LA PENA UNA PARTIDA DE MUS SI TENGO QUE DESTROZAR MI SISTEMA NERVIOSO







Abel Caballero pide disculpas a los vigueses por el atasco del jueves

«¡Hai anos que se estaba pedindo!»

Santiago Domínguez defiende las obras de humanización del Casco Vello y asegura que marcarán «un antes e un despois» del barrio histórico

MEU COMENTARIO- XA ESTA BEN DE TURIFERARIOS SANTI!

Los comerciantes del centro prevén 500 cierres este año


La ejecución de las obras y los problemas que genera el tráfico ha generado una amplia discusión en la página web de La Voz de Galicia. Las que siguen son las opiniones de algunos de los internautas.

Una muestra más de la falta de previsión, desorganización y coordinación de obras a las que nos tiene acostumbrados el departamento de Tráfico. Esto nos ha llevado a vivir rehenes en nuestras propias calles de residencia. No es sólo el problema que para los comerciantes supone el que no pasen coches por estas calles, sino ¿dónde pararán los camiones de reparto?. Los residentes entre los que me encuentro ya no podíamos utilizar las calles Poboadores, A Ferrería, Santiago, Chao, Abeleira Menendez, Paseo de Alfonso.... Ahora, sin haberse resuelto el arreglo de estas calles, cortan el único acceso hacia el centro.


María José Varela Vidal.

Me parece necesario, pero podían haberlo pensado con tiempo y aprovechar las obras para hacer un túnel desde el Olivo hasta la Puerta del Sol. Así darle más fluidez a la salida de Torrecedeira. Juan Antonio Pérez. Indefensión. Gracias a los medios de comunicación me he enterado de la "desfeita" a la hora de la comida. Soy residente en García Barbón, en el primer tramo, y he llamado al Ayuntamiento, Policía Local, a las 15:30, para preguntarles que como residente por dónde podría circular. Me han dicho que no tienen ni idea y que mañana preguntarán a los de Tráfico y Movilidad. Es una vergüenza. ¿No podían anunciarlo con una semana de antelación? Poli Pereira.

El señor Caballero y el señor Calviño demuestran con estos anuncios a traición que no controlan las obras. Comprendo que hay que hacerlas y justificarlas antes de noviembre, pero aún asi se pueden abrir unas antes de cerrar otras, por ejemplo rematar Chao (llevan dos meses de retraso) y abrir Poboadores, sustituir el alumbrado por uno provisional, etc. Antes esta ciudad se movilizaba a la mínima y han aburrido a todos los ciudadanos. Santiago Varela Vidal.

No se puede tener al 90% de Vigo en obras, colapsando el servicio público y pretender que la ciudadanía se quede callada. José Luis Martíne

No hay comentarios: