martes, 22 de julio de 2008

UN CONTIÑO DE CRIS





Pongo esto para que recordeis una pequeña historia de Cris ( a modo de CURRICULUM)

Me llama Cris por telefono:

Sabes que me siento feliz, estoy leyendo y me da el sol en la cara y me siento cojonudamente..... jaja. Y añade ¿Sabes lo que me pasó ayer? Vi un video con la entrega de premios de los años anteriores y me emocioné..... eso me preocupa porque ya me está pasando como mi madre que se emociona simplemente cuando le dicen "hola"

Me escacharré de la risa. Le dije eso nos pasa porque ya vemos la vida "del otro lado" Cris. Ya podemos sentirnos como nos da la gana y decir los que nos sale de..... eso, jaja

Que la vida tiene sus pasos... los años y tambien la filosofía de vida que uno elija hacen que las cosas que agobiaban y que en un momento tenían importancia no valían para nada.

Ahhhhhhh y te parece increible que coincidamos en la forma de pensar??????? Pues para tu tranquilidad coincido con la forma de pensar de la gente joven.

Y soy UNA TIA COJONUDA? JA JA, siiiiiiiiiii lo sé, un segundo que me voy a sacar las estrellas de la cara que acabo de llegar del cielo


No hay comentarios: