jueves, 17 de julio de 2008

Premio Caja España de Fotografía Blanco y Negro 2008


A este certamen, abierto hasta el 10 de septiembre de 2008 y convocado por la Obra Social de Caja España, pueden presentarse fotógrafos de todo el mundo, con trabajos realizados en blanco y negro. Este concurso de periodicidad bienal otorga un premio de 4.500 euros. Además, las obras seleccionadas se presentarán en una exposición itinerante por las diversas salas culturales de Caja España.

Requisitos

Para poder participar en el concurso cada fotógrafo podrá enviar hasta cuatro obras originales e inéditas, que no hayan sido publicadas o premiadas en otros certámenes. Las fotografías deberán tener un tamaño de 30x40/45 (sin montar) y estar acompañadas del nombre del participante, su dirección y el título de la imagen. El tema de las obras es libre y deberán ser entregadas entre el 1 y el 10 de septiembre en el Centro de Caja de España de León (España).

Premios

Con motivo del Día Universal del Ahorro (segunda quincena de octubre) será otorgado en un acto público un único premio de 4.500 euros. A través de la entrega de éste, la fotografía ganadora quedará en propiedad de Caja España. Las obras seleccionadas por el Jurado también serán premiadas con una exposición presentada en las Salas Culturales de Caja España.

Más información: Caja España

No hay comentarios: