miércoles, 28 de marzo de 2012

TEO Y SU PERCEPCION DE LA VIDA


Ayer por la noche, me pareció raro encontrarme a Teo viendo las noticias de TELEVIGO. ¿Como no estás viendo dibujos animados? Le pregunté- Quiero ver lo que va a pasar mañana en Vigo- me contestó muy serio... Riendome le expliqué que "lo de todos los años, echar a los franceses de Vigo"- celebrar la RECONQUISTA- "YA" con gesto de preocupación, defendiendo su apellido CLAVIER exclamó "Si, como todos los años!·

Imagen de una edición pasada de la fiesta viguesa





Cuando fui a apagarle la luz para que se durmiera estaba escuchando, muy atento, las declaraciones que hacía la gente por la calle- "Esto está fatal"- "Hay cacas de perros por todas partes"- "Todo es crisis, no hay dinero, cierran todos los comercios".... Me miró muy serio como enfadado ... PUES YO VIVO MUY BIEN- DIJO

SE CONOCE ESTO POR LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?

1 comentario:

F.J.R.S. dijo...

genial, lo comparto