sábado, 16 de febrero de 2008

FILOSOFIA

A quien madruga Dios le ayuda....

Quien madruga duerme por la tarde

Quien duerme por la tarde, no duerme por la noche

Quien no duerme por la noche, sale de juerga

CONCLUSION:Dios ayuda a los que salen de juerga

DIOS ES AMOR

El amor es ciego

Steve Wonder es ciego

CONCLUSION: Steve Wonder es Dios

Me dijeron que "YO" soy nadie

Nadie es perfecto

Luego yo soy perfecta

Por lo tanto.... yo soy Dios

Si Steve Wonder es Dios

yo soy Steve Wonder....

Mierdaaaaa!!! Soy ciega!!

Imaginate un pedazo de queso suizo, de esos llenos de agujeros

Cuanto mas queso, más agujeros

Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso

Así que, cuantos más agujeros menos queso

Cuanto mas queso, mas agujeros y cuantos mas agujeros menos queso

CONCLUSION: Cuanto mas queso, menos queso

Cuando bebemos alcohol en exceso terminamos borrachos

Cuando estamos borrachos dormimos

Cuando dormimos no cometemos pecados

Cuando no cometemos pecados vamos al cielo

CONCLUSION: Para ir al cielo hay que estar borracho

Pienso luego existo

Las rubias tontas no piensan, luego las rubias tontas no existen

Mi amigo Luis dice que no es cierto, que el sale con una rubia inteligente

Si una rubia inteligente saliese con mi amigo Luis sería tonta

Como las rubias tontas no existen, mi amigo Luis no sale con nadie

CONCLUSION: Mi amigo Luis es gay!!!

Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada

Ahora, los vagos.......tienen todo el tiempo del mundo

El tiempo es dinero....

Luego los vagos tienen mas dinero que los trabajadores

CONCLUSION: Para ser rico, no hay que trabajar!!

El beber mucho alcohol mata las neuronas

Las neuronas que mata son las más débiles

Si se mueren las débiles quedan las más fuertes e inteligentes

CONCLUSION: Cuanto mas bebo mas inteligente me hago!!!


Un

1 comentario:

autodidacta dijo...

La persona, que ha sido capaz de escirbir, lo que algunos calificarian de disparate, es de una inteligencia más que excelente, tiene futuro en el mundo de la literatura, la imaginación le sibra, describe muy bien cada uno de sus personajes.
e expreso, mi más sincera Enhorabuena, siempre adelante.
Un fuerte abrazo.