domingo, 17 de febrero de 2008

EL RELOJ FALSO

Mi ciber amigo Julio se compró un maravilloso reloj ayer. Uno de esos que te cuestan en la joyeria 4.000 y que consigues en la calle por 30 0 40 euros.
Estaba tan entusiasmado que hasta conectó su camara web para que yo lo viese.
Hoy me ha enviado este mensaje




jajaja, no te he contado, jajajajaja

EL RELOJ MURIO ESTA MAÑANA!!

La muerte fue de risa, menos mal que tengo "amigos" buenos, y se lo tomaron como yo a risa.

Me explico, fui al futbol esta mañana, estando en la grada con los demas padres, uno me pregunto ¿y ese reloj?, que "chulo", ¿de donde lo has sacado?, ¿te lo han regalado?, daban por supuesto que no podia permitirme el lujo de comprármelo, entonces obvié el comentario lógicamente, sonreí, y se los enseñé, quedaron admirados ante tan valiosa adquisicion, y ahi quedo la cosa, de vez en cuando durante el partido alguien con burla, pero de la sana, me decía, ¿Julio cuanto queda?, otro decía gritando, JULIO PIDE LA HORA YA!!, y así imaginate la juerga de Julio con el reloj, en esto que el equipo nuestro después de una jugada impresionante, meten un gol!!, la alegría se desbordaba en la grada y entre aplausos y aplausos, yo me fui emocionando y aplaudía cada vez mas fuerte, animando al quipo, animando a mi hijo, en esto que otra vez me pregunta un padre, ¿Julio cuanto queda?, y ahí es cuando miro le reloj, y JUAS!!, con tanto aplauso y tanto movimiento y tanto golpe de mano, ¡¡ SE HABIA CAIDO UNA MANECILLA, Y UN TORNILLO, JAJAJAJAJAJAJA!!, intenté disimular, pero imposible, me pidieron verlo y efectivamente MURIO!!, pero lo mas gracioso fue que uno de ellos, al que le daré las gracias un día de estos, me dice, "pues menudo regalo te han hecho seguro que es de esos falso de 30 euros, que cutre la gente, ya no sabe lo que hacer para ahorrarse algo en un regalo, si quieren quedar bien por lo menos algo de verdad", me contuve la risa, los compañeros rieron al unisono, y asintieron, mientras me daban golpes por la espalda... El secreto estará a salvo, por lo menos del inocente comentarista, los demas me conocen un poco más, y simplemente rieron.

Bikos

No hay comentarios: