sábado, 16 de febrero de 2008

17 agosto 2007

HOY tenemos cena en casa de Paloma. Me voy a poner a hacer el TIRAMISU....... ja ja, hija de confiteros y jamás me ha salido bien ni un bizcocho y ahora, resulta que hice una vez un tiramisú en el TERMOMIX y HA ENCANTADO.

Cuando me llamó Paloma para invitarme le pregunté (timidamente, sin poner demasiado enfasis) ¿Llevo algo?

Buenoooooooo si quieres hacer un TIRAMISU

Pues valeeee, venga, mira la hora que es y las poquitas ganas que tengo de meterme en la cocina


¿Sabes en que he estado pensando hoy?

Me contó mi hija Inés, muerta de risa que la nueva chica de mi padre (es una que esta sustituyendo a la otra que esta de vacaciones)

La chica es dominicana, negra y salerosa y me dice Inés:

Madre me muero de risa viendola limpiar con su ropa de domingo, sus tacones y las gafas de sol en el pelo

Pues en eso he estado pensando, pero UN PENSAMIENTO PROFUNDO

Tengo que jugar a la loteria primitiva más a menudo porque si llego a viejecita quiero una negrita así, pero que me lleve en coche y todo una cosa asi como PASEANDO A MISS DAISY.....


BUENOOOOOO deja de soñar y a la cocinaaaaaa!!!!

Aunque tampoco es una idea tan descabellada,no? No estoy pidiendo un cubano musculoso y de ojos azules!!!

Biquiños

No hay comentarios: