viernes, 21 de agosto de 2009

El delfín Gaspar reaparece





A.P.S - CANGAS

El delfín Gaspar ha vuelto a Cangas. Ayer mismo se acercó al puerto de la localidad e incluso tuvo tiempo de pasearse entre el muelle de pasajes y el Club Náutico durante horas. Lo cierto es que llevaba unos días en la ría de Vigo y se le había visto en el muelle de A Laxe, en Vigo.
Como cada año se entretuvo siguiendo al barco de Mar de Ons que transporta pasajeros de Cangas a Vigo y viceversa hasta que decidió hacer una parada en la localidad de O Morrazo, tal y como ha estado haciendo los últimos veranos. Y es que Gaspar está hecho un turista, de puerto en puerto. Miembros del Cetmar confirman que había estado más de tres meses en la costa norte de Galicia. De hecho, hace unos días brincaba en las aguas de Laxe, en A Coruña.
El delfín más divertido y peculiar conocido no deja de visitar la localidad. Ayer por la tarde y hasta que anocheció, Gaspar fue el centro de atención de los cangueses que paseaban por el puerto. El delfín desplegó toda su gracia en el agua brincando tal y como sólo él suele hacer.


MI COMENTARIO. Ya podeis volver a enviarme fotos. LO TENEMOS EN LA RIA OTRA VEZ

No hay comentarios: