miércoles, 19 de agosto de 2009

Abierto el plazo de presentación de obras al Certamen Cultural Ibérico de Jóvenes Artistas de Cáceres



El plazo de presentación de obras al Certamen Cultural Ibérico de Jóvenes Artistas de Cáceres permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre, y en él podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 30 años.

CÁCERES, 7 (EUROPA PRESS)

Esta iniciativa depende del Instituto Municipal de Juventud y pretende fomentar la creatividad entre los jóvenes, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa en la que explica que este certamen se suma a los proyectos puestos en marcha "para fomentar la creatividad entre los jóvenes y para mostrar su particular visión" sobre el proyecto 'Cáceres 2016, Capital Europea de la Cultura'.

Así, esta edición 2009 incorpora varias novedades, como el aumento de la cuantía de los premios y el diseño gráfico como nueva modalidad. También desaparecen las modalidades de escultura y ensayo por la "escasa repercusión" que han tenido en pasadas ediciones.

En la categoría A, que incl uye a los jóvenes de 13 a 17 años, el premio pasa de 300 a 360 euros, y en la categoría B, de 18 a 30 años, el premio se eleva en 100 euros y pasa de 500 a 600 euros

No hay comentarios: