sábado, 18 de junio de 2011

LAS DIFICULTADES DE VIVIR CON UN CUADRO Y UNA PLANTA



Querida Cris, tengo que salir de casa porque creo que he entrado en un "bucle" obsesivo... He colgado el cuadro y, sé que esto es dificil de entender, pero tengo una batalla mental que casi no me deja dormir. Está en un sitio que cada vez que paso me dice "cambiame, aqui no me encuentro bien". Bueno, alguien me entederá...los que dialogan con las plantas me comprenderán perfectamente. Tienes una planta preciosa y te dices "la voy a poner -alli- para que se vea" y dos días despues le empiezan a caer las hojas y se muere de tristeza. Un cuadro tiene vida propia (el que no la tiene no es una obra de arte) y si que habla, te explica si quiere luz u oscuridad, si necesita soledad o permite compañía...El caso Cris, es que no sé a donde me llevará todo esto... voy a coger el taladro y seguiré cambiandolo de lugar hasta que me de la conformidad pero ¿No acabaré por tener que pintar toda la casa?

Antes de ponerme manos a la obra, con el ruido no oiré ni el sonido del telefono, te aviso que mañana voy a la manifestación- esta vez si sale de la PLAZA DE ESPAÑA ¿No?

Yo voy con Pol, va así "a pelo", no he tenido tiempo ni para hacerle una pancarta ni nada, bueno si queres manifestarte conmigo avísame.

Biquiños

1 comentario:

cousascativas dijo...

Por supuesto a la "manifa" me apunto,antes de ir que me aseguré del lugar de partida no resulte que nos encontremos solas poniendo verdes a los de la organización,je!.

Con respecto al "cuadro", uys!, creo que tengo una apuesta contigo...
Una casa llena de arte por todas las esquinas ha de poder asumir un nuevo reto..., mucha paciencia y poco taladro.
Ah!, si algo pide a gritos un cambio, recuerda que:
1- mi pequeño y humilde hogar seguro encuentra un espacio que lo haga especial.
2- que hable, que me cuente, se escuchar y sobre todo intuir que la capacidad sabe de dimensiones.

Bico,tu Cris.