viernes, 10 de junio de 2011

YO SI SOY UNA ANTISISTEMA ¿QUE PASA?




Teniendo en cuenta que en mi casa solo se escucha LA SER y mi indignación está llegando al límite, supongo que sis oídos hubieran "captado otras cadenas" ya me habría vuelto loca...

Vaya campaña que están haciendo algunos de esos tertulianos "pesebreros"!!! Empezaron por la sorpresa que les produjo el MOVIMIENTO 15M, introduciendo alguno ciertas sospechas de a quien beneficiaba, pero ahora ya se HAN SACADO LA CARETA Y "VAN A SACO" (perdón por la expresión). Todo su empeño es demostrar que TENEMOS UNA DEMOCRACIA MARAVILLOSA y estás CON ELLA o eres UN FUERA DE LA LEY...

"Si no están de acuerdo que voten"

Coño! (perdón de nuevo)- Si no estás de acuerdo con lo que tenemos NO VOTAS Y TE MANIFIESTAS PARA DECIRLO (eso si es DEMOCRACIA)

"Es un delito manifestarse delante de nuestras instituciones legislativas" ¿Que delito? ¿Donde hay que protestar por la situación que estamos sufriendo, delante de las cabras?

Y eso de que "los ciudadanos somos tambien culpables de la crisis" colma el vaso...A ver que nos estaban diciendo hace dos días que "estabamos en la champion league de la economía"- "Que ya habíamos superado a Italia y a no se cuantos países más"- A mi esas declaraciones me hacían pensar que YO ERA UNA IDIOTA TOTAL porque no sabía como subirme a ese carro, pero mucha gente se lo creyó...¿De quien es la culpa?

Asi que queridos amigos vamos a conjugar el verbo CABREAR...y vamos a olvidar el INDIGNAR- ESTAMOS CABREADOS!!! y...

YES, WE CAN

Solo un movimiento ciudadano podrá hacerles comprender que queremos LISTAS ABIERTAS, para que respondan directamente ante el ciudadano las personas elegidas. Ningún partido político lo va a hacer por propia voluntad- REFORMAR LA CONSTITUCION- es un tramite complicado...pero nadie ha dicho QUE LA CONSTITUCION DEL 78 SEA LA SUPREMA LEY DE LAS LEYES PARA SIEMPRE, SIEMPRE.

Islandia lleva a juicio al anterior primer ministro por la crisis


Los políticos españoles están convencidos de que, con el cargo, les pertenece cuanto se relaciona con él, dineros incluidos

¿Abre el camino Islandia para que los políticos entiendan que no se "pueden ir de rositas"?

No hay comentarios: