miércoles, 22 de junio de 2011

O CACHO DE SAN XOAN


Estaba yo en esto de pensar en política y me llamó Cris: ¿Que vamos a buscar las hierbas para el cacho? Vale, pues vamos...

Y entonces os explico como se organiza LA REINA DE CAOS. Veo en el ordenador casi las dos y tengo que hacer tantas cosas... A ver antes de nada llamar a mi amante que no se olvide de recoger a Teo en el colegio. ¿Hervirme? Si, yo como Sholomit. Desde que mi amiga la doctora me envió un mail diciendo que eso del "coil" es ingenieria genética solo veo la solución en hervirme a diario...asi que mientras dejo correr el agua en la bañera pongo unas patatas a cocer para hacer una ensalada griega que vi por aqui en internet. Acabado el baño en ebullición recibo una llamada: "Mamá, me apetece comer comida" Joer! ¿Otra vez pechuga de pollo?

No hay comentarios: