jueves, 16 de junio de 2011

LAMENTOS DE MUJER



Querida Cris, me acaba de llamar un amigo por telefono y- como ya sabes- me gusta poner un poco de humor en mi vida, te lo cuento. Me dijo que acababa de llegar de Miami donde vive gran parte del año, que la vida, donde tiene su casa, es muy tranquila, pero...que siente mucho LA SOLEDAD. Cris, en ese momento, me entró una risa vengativa y le dije: "Pues casi me alegro, por el daño que has hecho a mis amigas" (ya ha dejado a dos en la cuneta). El sin alterarse lo mínimo me contestó

NO TE FIES NUNCA DE LAMENTO DE MUJER NI DE COJERA DE PERRO

(Ja, ja, anoté la frase ME ENCANTA)

2 comentarios:

cousascativas dijo...

seguramente le faltó añadir...
¡ni de la soledad de un hombre!. juassssssssss.

Tu Cris.

ines dijo...

Ja, ja ¿A que entra una cierta curiosidad por conocerlo? Mejor no te lo presento que puedes correr peligro!!!