domingo, 26 de junio de 2011

ES ABEL CABALLERO EL NUEVO DIRIGENTE DEL BNG?


El alcalde asegura que prefiere no hablar mucho del Bloque, pero lo poco que dijo sobre dicha formación en la asamblea que los socialistas celebraron esta semana en la ciudad para valorar su resultado electoral lo dice todo.

En su discurso de 45 minutos -tras el que se marchó sin oír a la militancia de su partido- Caballero adelantó que los tres concejales del BNG entrarán de nuevo en el gobierno después de la cumbre nacionalista de otoño. Pero el regidor fue incluso más allá. Dando a entender que lo tiene todo medianamente pactado con Domínguez, Caballero aseguró ante los suyos no sentir la más mínima preocupación respecto al peso numérico del grupo municipal socialista y su condición de Gobierno minoritario, dado que, según él, tiene garantizados los votos del Bloque en los temas importantes.

Ante dichas aseveraciones solo caben tres posibilidades: que efectivamente los ediles del BNG hayan comprometido en secreto el apoyo que no dieron al PSOE para reeditar el bipartito; que todo forme parte de una visión particular del regidor; o que Caballero tenga en la mano cartas (le llaman informes de los técnicos sobre gastos contraídos en los últimos cuatro años) que, bien jugadas, obligarían a los nacionalistas a no contradecirle.

MI COMENTARIO- Leo esto en la VOZ DE GALICIA y me pregunto ¿Manda ya Abel Caballero en el BNG vigués? Que D. Abel es "un visionario" no es descubrir algo nuevo pero LOS BOMBARDEOS EMPIEZAN A SER PREOCUPANTES

No hay comentarios: