miércoles, 8 de junio de 2011

Organización Democracia Real Ya Vigo] Camisetaza esta en fabricación próximamente se...‏


Camisetaza esta en fabricación próximamente se facilicitará como conseguirla, lo que ya se puede adelantar son dos cosas se precio 5 eurikos + donativo personal y otra cosa que ya estais todos viendo QUE SE VAN A AGOTAR CAGANDO LECHES es guapísima...recordar que el mínimo beneficio de su venta será destinado a gastos de difusión y propagación del evento.

Los permisos para el 19J estan ya en marcha, el auditorio solicitado asi qUe animo a todos a participar tanto en la marcha como en la difusión de lo que es EL PACTO DEL EURO y lo que implica para la ciudadanía de España y la de toda Europa

4 comentarios:

Preste Juan dijo...

¡Es muy informativa esta entrada!Aunque quizás, en este caso, hecho en falta algún enlace. Sé que es mucho pedir, sobre todo viendo y disfrutando de tu amplio trabajo en los blogs.Así que espero que no te enfades por mi comentario. Al fin y al cabo, también puedo buscar la información yo mismo. ¡"Na, qué soy un vago!

ines dijo...

Hola Preste Juan! No pongo el enlace porque la camiseta aún no está a la venta. Tan pronto me digan que está preparada lo pongo. Un biquiño

taly dijo...

Hola Ines, no te conocemos, e imagino que cuando hablasw de que aun no esta a la venta las camisetas, imaginos que hablas de aquellas que esta haciendo DRY Vigo, podrias contactar conmigo por favor para aclararlo, nos ha llamado mucho la atencion encontrar tu blog. Mi mail talyotero@gmail.com. Gracias

ines dijo...

Si, claro que son esas camisetas. Me ha enviado Guillermo la información, pero te agradezco tu comentario. Si me podeis decir cuando se ponen a la venta pongo el enlace. Un beso