jueves, 2 de junio de 2011

Caballero gobernará Vigo en solitario al renunciar el BNG a reeditar el pacto



En primer lugar "parabens", esta decisión se ha tomado en UNA ASAMBLEA- LOS MILITANTES DECIDEN- cosa que pocos partidos pueden decir.

Lo que ha pasado "se veía venir"- parece ser que solo los propios interesados- lo ignoraban. El trabajo del BNG en esta ciudad es cosa reconocida y YO LO SE BIEN, pero falló la imagen. Solo trabajar no vale, si fuera así se CONTRATARIAN BUROCRATAS y no necesitaríamos políticos.

A mi, sinceramente, se me empezó a torcer el morro con lo de LA GOTA DE LECHE. Empecé a ver la imagen de UN ALCALDE CAPRICHOSO y unos socios que cedían...y a partir de ahí el BNG quedó ANULADO.

El Sr. CABALLERO con esa imagen de "aló presidente" hizo una campaña que dio sus frutos..."personalista- promesas imposibles, dividir un país y dejar patente (esos chicos que me acompañan)"

YO SOY VIGUESA Y QUIERO MUCHO ESTA CIUDAD y me siento un poco triste, lo confieso. Me gustaría que nos vieran como lo que somos, una ciudad pujante, con inquietudes...EL POPULISMO DEMUESTRA INCULTURA

"LA IMAGEN DE UN ALCALDE DE MI CIUDAD APLAUDIENDO AL ENTERARSE DE QUE BAJA UN EQUIPO "DO NOSO PAÍS" ME PARECE LAMENTABLE" ¿Hasta donde retroceremos?

No hay comentarios: