sábado, 11 de diciembre de 2010

WIKILEAKS ABRIRA NUEVA PAGINA Government Leaks



La web Wikileaks denunció hoy, a través de twitter, un ataque masivo contra su servidor, a pocas horas de que difunda una cantidad ingente de documentos de Gobiernos, que se supone que es material diplomático de EE.UU.

Pese al ataque a su web, la organización dirigida por Julian Assange ha asegurado que los cinco periódicos que han tenido acceso previo al material -Le Monde (Francia), El País (España), Der Spiegel (Alemania), The Guardian (Reino Unido) y The New York Times (EEUU)- publicarán los documentos aunque la web de Wikileaks esté caída y nadie más pueda acceder a ellos.

En estos momentos, la web de Wikileaks experimenta una negación de servicio (DDOS), lo que significa que ningún internauta puede acceder a ella.

MI COMENTARIO- GLOBALIZACION, ja ja, ¿Se imaginan lo que harían ahora los gobiernos si pudieran? Han puesto una herramienta en nuestras manos INTERNET (para lo bueno y para lo malo) ¿Y ahora que? Ay quien pudiera fundir los plomos ¿No? Una nueva guerra ha comenzado LA GUERRA MEDIATICA. Yo me muero de curiosidad, que conste. La difusion que permite este medio no solo atañe a gobiernos, políticos en general, sino tambien a los medios de comunicación al uso. Un periodista es un ser libre hasta el punto que toque con un interés de la empresa para la que trabaja lo cual implica una libertad "maniatada"....Bueno seguiremos este asunto a ver a donde llega.

2 comentarios:

Enric Batiste dijo...

Seguiremos a ver en dónde estamos...

Un beso que te sigue acompañando

ines dijo...

Seguiremos... a ver si conseguimos ver la página antes de que se la cierren

Biquiños