lunes, 27 de diciembre de 2010

FELICIDAD Y NAVIDAD - GLOBALIZACION



La primera reflexión que me hago es que nadie puede ser feliz si no está feliz con uno mismo y a partir de ahí vayamos a la Navidad. Miro a mi alrededor, recibo llamadas de telefono y el comentario es el mismo...QUE COÑAZO! ...A LA LUNA ME VOY, PERO NI UNA MAS AGUANTO!

Conclusión: NO SE PUEDE SER FELIZ POR DECRETO

Pero viene el tiempo, que todo lo olvida y para el año volveremos a lo mismo...QUE COÑAZO!

Conclusión: Como dice Candido Pazó el placer se basa en gozar y sufrir.

In illo tempore, cuando yo era jovencilla y creía en las cosas mi madre me dedicaba una cantinela: ingenua, ingenua. Yo me enfadaba y protestaba vehementemente. Necesitaba creer, no en la religión, no, que nunca entendí ciertos dogmas, pero si en las ideas y en la humanidad. Ahora, lo confieso, estoy perdida, asustada un poco. El último golpe que me hace temblar en mi eje es el cierre de CNN. ¿Que está pasando?

Mi amigo bloguero Enric propone hacer un blog global en el que se puedan exponer opiniones, yo me sumé inmediatamente- aún no se ha consolidado- pero en eso estamos. Apuremonos chicos antes de que SILENCIEN LA RED.

Apertas a todos

2 comentarios:

Enric Batiste dijo...

Apuremos Inés, que hay varias cosas
en danza, y hay que dar y hay que sacar
el tiempo para todo mientras tanto...

Y un beso en este tiempo mientras tanto

ines dijo...

Ja, ja, menos mal que no has puesto una coma

Biquiños