jueves, 9 de diciembre de 2010

Y LLEGO LA REVOLUCION "FOLLONERA"



Pues que no he podido dormir...Ya sabemos todos que el mundo se mueve por señales, ya saben ustedes: "esas cositas que nos pellizcan el cuerpo cuando presientes algo". Yo lo voy a decir publicamente, cuando ganaron los socialistas esta última vez con una campaña a mi parecer tramposa me dio unos de esos pellizcos, pero reconocer los errores dicen que es de sabios y no tengo más remedio que admitir mi enorme fallo. No, no es cosa mía, lo han dicho los AMERICANOS, bueno no todos los americanos, no, solo los IMPORTANTES, LOS NORTEAMERICANOS, aparece todo en los papeles de Wikileaks: ZAPATERO ES UN POLITICO SAGAZ Y ASTUTO.




Lo reconozco, me quedé un rato estupefacta, pero si lo dicen los americanos que son los tios más listos del mundo eso pasa a ser una teoría científica. Pero bueno, no ha sido eso lo que me ha quitado el sueño, no... fue una llamada a la emisora de radio que yo estaba escuchando. El mundo se acaba en el 2012 dijo el hombre, y no lo decía de broma, estaba muy convencido. Lo había leido en alguna predicción Inca o Azteca. El caso es que va a caer un enorme meteorito, impactará en la tierra, ésta se moverá de su eje y todos a tomar por el French cul...

El caso es que removiendome en las sábanas de felpa pensé en las señales que ya nos habia enviado nuestro presidente ¿se acuerdan?

"La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento"



¿Y esta otra de la Sra Pajín?
¿Pelea de estrellas?



Pero no se asusten porque como que ya me estan gustando los consejos aunque mejor que no lleguen a grandes acuerdos....ESO YA LO ARREGLAMOS NOSOTROS PRESI, deje, deje



CAMARADAS DEL MUNDO, ESCUCHAD, aqui vuestra hermana os pide, os suplica que unamos nuestras manos y organicemos una GRAN ORGIA MUNDIAL y vivamos el año que nos queda dandonos el lote...y ahora que lo pienso a lo mejor queridiña descubres que no eres frígida. ¿No sería maravilloso gozar de ese maravilloso descubrimiento el último año de tu vida?

No hay comentarios: