jueves, 9 de diciembre de 2010

ironmountainsurfboards HA INAUGURADO NUEVO TALLER



Heyjuddy y Jorge Martin Meana pintando tablas de ironmountain en la playa de Patos

Algún día esto será un recuerdo maravilloso


Nuevo taller y nuevas formas que se ven, en mi proposito de hacer dos pedidos al mes , aqui tengo mis primeros pedidos un fish y un single, los dos con volúmenes generosos las medidas son las siguientes, las del fish 5´11¨x 21 x 2 3/8 y la de single es 6´8¨x 20¨ x 2 3/8 , ahora me toca la resina las dos llevaran resinas tintadas el fish en blanco y marrón y el single llevará un resin swrill ( mezcla de diferentes colores de resina) , en estos dias decidí reparar y restaurar tablas asi que los que vivais por la zona de Vigo podeis mandarme un mail para lo que necesiteis a romandecada@gmail.com.

MI COMENTARIO- ¿Que te has montado nuevo taller Román? Increible, tiene la pinta de una oficina de New York.

Biquiños y PARABENS

4 comentarios:

Jorge Martin Meana dijo...

ya es un recuerdo maravilloso, fue un día genial y mira que hacía malo de narices....
bicossss

ines dijo...

Ya se os notaba el frio en la cara. Ja ja. Pero creo que la proxima hasta voy a pintar yo

Iron Mountain Surfboards dijo...

La vi hoy y me hizo mogollon de ilusióm, saudiños y gracias

ines dijo...

De nada Román APROVECHA, que aquí estoy