jueves, 16 de diciembre de 2010

EDAD DE JUBILACION ¿QUEDA CLARO?

"Yo creo que es evidente que no entendáis nada, yo tampoco"


Isabel López Chamosa‏ representante del Gobierno en la negociación para la reforma de las pensiones.

PONGO UNO DE SUS ESCRITOS, CON FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TODO PARA PODER ENTENDERLA MEJOR


Jueves 7 de octubre de 2010
Pension de viudedad
Siempre empiezo diciendo que es la mas injusta y la mas generosa del sistema,pues permite que una mujer mayor de 65 años sin ingresos tenga que vivir con 587 euros y por otro lado es compatible con rentas y con el trabajo.
Creo que tenemos que reformar en profundidad esta pension llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza como y de que forma y no es facil pues he aprendido con la ley 40/2007 que cada viuda es una circustancia,una situacion y que es dificil encontrar formulas que sean justas y lo que es mas importante que resuelban el problema de una familia que de golpe le falta el padre o la madre y tienen que seguir adelante con sus vidas o una mujer mayor que se queda sola con todos los gatos de la casa y con el 52% de los ingresos.
Pero estoy segura que entre todos lo conseguiremos
Publicado por Isabel López Chamosa en su blog


MI COMENTARIO- DICEN QUE TIENEN PROBLEMAS DE COMUNICACION. EVIDENTEMENTE!!!!

Lo de la viuda con todos los gatos de la casa no tiene desperdicio, ja ja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver a la señora que parece como de salir de la cama, dormir un pacido sueño porque para ella no habrá restricción alguna, como para toda/os sus “señorías” ya que con ellos no va nada, siguen cobrando sus magros sueldos, dietas, coches, buen comer y comisiones a tutiplén, ni a esa cifra llega quien esto escribe, con el gran problema de no poderme mover, invalida severa y desvalida, porque así lo dispusieron los humanísimos “señores” del PP, entre financieros, especuladores, futbolistas, tenista, atletas con aletas, selección, novias, novietas, que si una cena por aquí que si un balón de oro para tal, y entre, fútbol, chismes de corrala, las ovejas en el redil mansas, polémicas de toros si, o toros no, mientras que contemplas a una madre con dos hijos discapacitados y desahuciada de su casa porque sin trabajo no puede meter dineros a los pobrecillos de los banqueros, si vas y metes 12 € para el fondo de la comunidad se llevan un €. Si eso rabia no da, es porque de sangre, na de na, nabos siempre fríos. Lo que me preocupa es ver como el personal, no se da cuenta que la política que ahora ya ha decidido aplicar el SOE. Es la que con más saña hubieran aplicado ellos, ese “amor” desmesurado de Mariano (El Cristobitas de Aznar y Cía.) es el cariño electoral, que cada cuatro años, repiten hasta la saciedad, mientras que la sociedad, sorda, ciega y atontada está y en cuanto a moral, ya es la reoca, hasta el dúa de hoy solo van saliendo flecos del latrocinio, de la degeneración que han hecho de los distintos paisajes del litoral, un país, que se ha quedado sin la agricultura, que hoy día se venía sobrellevando gracias al turismo, hoy solo recibe turismo de alcohol y vomitona.
Las autono-suyas, menuda sangría, empezando por los cargos inútiles, lo mal que se llevan las competencias, estas en un país federado ya las tendría de nuevo el estado central, Pero, ¿que cultura democrática tienen los que nos desgobiernan? El encefalograma es-------El pueblo analfabeto, el pueblo al que un día se les abrió el gripo de la hipoteca y para no ser menos que el vecino, al piojo adosado de hoz y coz han caído, hoy los más, no solo se han quedado sin el piojo, ya no tienen aquel piso tan majo donde también se vivía, hasta sin marido, y enganchados sin piedad por los bancos, un ejemplo es como si te subieran al piso cuarenta de una gran torre y una vez arriba sin red te dejaran caer, es un símil cruento, pero cruenta es la cruel y triste realidad, ese vivir por encima de lo que tienes, ese no acordarse de dónde vienes, el saber adónde vas ¡Zas te la pegas!
Un pueblo, sin enseñanza digna, que no sabe su historia, que escribir le cuesta una barbaridad y no digamos pensar… eso ya es el no va más. Universidades, igual a Universal…, gran pena, de aquellas escuelas, en la que los maestros eran seres extraordinarios, respetables y respetados… tristemente se quedo tan atrás, que ya veremos cuantas serán las generaciones que degeneradas no estarán. Hemos llegado a un punto de degradación, en todos los campos, que me siento huérfana de todo (De casi todo) porque afortunadamente, tengo un hijo con un interior sano y qué decir de los amigo/as, seres de una humanización tan cercana al Siglo de Oro. Cosa que es el mejor de los regalos, en este erial que es España tener tan excelente compaña.
Amigos, tal y como me dijo el Ingeniero Abellán- Mico, cuando escuches por ahí decir que soy tacaño, no les hagas caso, que si me tapo cuando me siento con una manta, es porque no tengáis que un día lamentar la falta de energía. Más claro…
Las ramas que miman al tronco son las únicas dignas de llamarse tal. Esto dicho por seres primitivos, allá por Madagascar, hace más de 400 años es para tenerla muy en cuenta, más meridiano y humano, no se puede ser. Y, dicen que hemos salido de la caverna…A buen entendedor con pocas palabras bastan. Os quiere. T

Enric Batiste dijo...

T O T A A A A A L !!!!!!!!!!!!!

F.J.R.S. dijo...

Esta pobre señora es claramente una victima de la ley de igualdad. Que si las mujeres no tienen poco con la violencia de genero ahora ademas son puestas en evidencia por acceder a cargos publicos sin la preparacion necesaria, supuestamente como un favor, mientras que seguro que hay miles de mujeres adecuadas al cargo pero no son colocadas por que no tienen al amigo adecuado. De esta manera el despotismo masculino se perpetua sine die.
No nos lo podemos permitir, no ya por la sempiterna crisis sino en cualquier caso la sociedad no puede estar amputada a la mitad impidiendo a mujeres preparadas (o impidiendo que se preparen) a que accedan a cargos de responsabilidad, sea por colocar amigos o amigas afines.

ines dijo...

Querida amiga anónima... Lo preocupante es "en que manos estamos". Que son los encargados de "legislar" y esta señora no sabe que pensiones de viudad de más de quinientos euros habrá, pero que tu ni yo VEMOS, que la realidad es mucho más sangrante. Yo siento vergúenza ¿Para que sacaron la ley de igualdad? ¿Para lucir unas señoras con este nivel? Bueno, tu yo amiga mía, a cuidar de nuestros gatos, un poquito de sopa caliente y..... A VIVIR QUE SON DOS DIAS

Biquiños

ines dijo...

Francisco, me lo he preguntado cientos de veces ¿Que ocurre con la política? Y la respuesta es fácil, solo hay que ver cuando hacen declaraciones en la tele. Les estás mirando a la cara y piensas ¿Como se puede mentir con tanta desfachatez?

Conclusión METERSE EN POLITICA ES CUESTION DE ESTOMAGO, NO DE PREPARACION

Anónimo dijo...

Lo mejor es practicar la política de Olot... Me tocas los güevos, te pego un tiro...

ines dijo...

Bueno, la violencia no lleva a ningún sitio. Nos queda el cambio... lo que pasa que los otros nos los seguirán tocando

Anónimo dijo...

Eso quisieran muchos, violencia y violencia tenemos, menudos los del botellón, el turismo que nos llega el de borracheras a bajo coste, tiran bancos, derruban los contenedores de basura, pero no pasa nada, sale el politiquillo de turno, para seguir mintiendo, pero están tan excasos de neuronas, que hasta un niño recien nacido les llamaría IMBECILES...Violencia quisiera el PP de violencia se hizo y de violencia en violencia, fueron, han ido, van. Sacar la cara por esta germania es igualarse, bahar tan bajo nunca podría y, miren que tengo razones para llevar ante la justicia (Si la hubiere)a un presidente, siniestro, oscuro acomplejado, alcalde, juez, fiscal, médicos, abogados. Hablar de democracia...mejor dejarlo. Un cálido saludo. T

ines dijo...

Ja, ja, Teresa, no hace falta que pongas la T. conozco tu voz a distancia

Bicos