martes, 5 de octubre de 2010

NOTICIAS DE CHULO



Tengo a mi gata en cama con una depresión horrible. Estuve un rato con ella intentando averiguar su mal, y como no lo he conseguido - lo siento- se que no es correcto, pero he entrado en su ordenador y he encontrado la respuesta...

Un mensaje de CHULO-

"Oye tía, que si, que me molas cantidad. Nunca he tenido entre mis garras una pibita con olor a Chanel 5 y ya estaba dispuesto a darte una visita para probar tus encantos, pero....... ehhhhhhhhh menos mal que me he frenado a tiempo guapita, he leido lo siguiente:

(Estos ya han pasado por la piedra, mira nena que cara les ha quedado)


La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Chus Lago, quiere poner freno a estas colonias de gatos que habitan en distintos puntos de la ciudad y ayer firmó un convenio en el que llevaba un año trabajando para proceder a la castración de los machos.

Lo siento nena, yo no me dejo cortar las bolas por ninguna chorba por muy molona que sea"

Recibe un par de mordiscos donde a ti te gustan y "hasta siempre"

Firmado- CHULO, el gato (ummmmmm, ya sabes)

2 comentarios:

Dacosta dijo...

Es que es un machote. Campa a sus anchas por todo el noroeste peninsular.

ines dijo...

Pues a mi ya no me parece tan machote. Un valiente "fuera de la ley" no se asusta porque por aqui anden haciendo "operaciones cortabolas", se enfrentaría a todo y a todos por conseguir el amor de GUIZMO. Lo siento James me parece un bluffffff