lunes, 4 de octubre de 2010

SECADORES DE AIRE Y OTRAS SEVICIAS


http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3843 (lo siento, no me sale el enlace)

Acabo de leer el artículo de Perez Reverte "secadores de aire y otras sevicias" y aún me estoy riendo...

Ahora conociendo el sufrimiento de los hombres en un baño moderno imaginense ustedes el caso de las mujeres... La lucha con la "luz sensible" con el "chorro automático" y con ese aparetejo que echa aire eso es igual para ambos sexos...Pero...añadamos que las mujeres no solo tenemos que abrir una cremallera.

Según esa famosa ley de Murphy, despues de haber dado hasta saltos para indicar que estás dentro se hace la luz, te metes en el inodoro, te cuelgas el bolso de los dientes despues de comprobar que no hay colgador...empiezas a subir abrigo, bajar medias, bueno, todas esas cosas, y de repente, te haces invisible, y la luz se va. Con aspecto de fantasma de la ópera empiezas a palpar la pared buscando un interruptor inexistente y Oh desgracia! Te dices, "ya que estoy" y como no nos podemos sentar porque las madres nos dicen desde niñas: "No te sientes nunca en un baño público que te puedes quedar embarazada", pues a ojo y......al cabo de un segundo te das cuenta que la tapa estaba bajada. Querido Pérez Reverte, lo nuestro no son "unas manchitas delatoras". Lo de las mujeres puede ser UN QUERER MORIRTE...

Si por lo menos pudieramos ver, buscaríamos el telefono de urgencias y te llevarían con "el ataque de nervios y meada" pero ni eso podemos hacer; así que piensas, piensas rápido, palpas la otra pared y descubres que tampoco hay papel higienico.

No hay estadísticas, pero a más de una mujer habrán encontrado muerta en los baños!

¿Entienden ustedes ahora porque las mujeres vamos al baño en grupo?

2 comentarios:

F.J.R.S. dijo...

Que razón tienes. Aqui tengo que entonar el 'mea' culpa. Cuando te piden un proyecto de una cafetería, hablas con el dueño de poner la última mariconada de automatismo en los baños. Los automatismos estan muy bien pero tiene mas peligro que un mono con una escopeta. No son para enchufar y que funcionen, el automatismo es otra cosa, requiere hacer un estudio de todas las contingencias y esto nadie lo hacemos.
Yo también me he visto atrapado ahí por si te sirve de consuelo. Te diré que a veces funciona con detectores de presencia, en es caso quizás moviéndote o abriendo la puerta, si esta fuera el detector, se puede encender la luz. Así que no lo olvides, en ese caso mueve tu culito, como dice la canción.

ines dijo...

Ja, ja, no vale de nada mover el culito, cuando esas cosas no quieren no quieren. YO LO TENGO CLARITO. Se muy bien que los INGENIEROS van en contra de la humanidad y mas SI LA HUMANIDAD ES FEMENINA...por eso cuando voy a comprar algo utilizo la "táctica del encefalograma plano" y digo "quiero algo que funcione solo dando con el dedo"...Normalmente, en cuestión de técnica sueles encontrar empleados masculinos que intentan convencerte de no se cuantas ventajas programables- Yo suelo escuchar, pero sin dejar de señalar el dedo- Cuando por fin el empleado entra en "estado desesperación" me llevo el aparato de ENCHUFAR Y FUNCIONAR