viernes, 1 de octubre de 2010

El Wall Street Journal lanza un vídeo demoledor sobre España


WSJ lanza un vídeo demoledor sobre España días después de la visita de Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero aprovechaba su estancia en Nueva York para reunirse con la élite de Wall Street. Obtenía su respuesta, un demoledor vídeo en el WSJ sobre la economía española con un mensaje claro: más sociedad, más mercado y menos Gobierno.

(pincha sobre las letras de abajo)
online.wsj.com/video/cutting-back-spain-hits-hard-times/D0E90E8A-D94E-4C1F-A05F-953F3FA6BD5B.html


MI COMENTARIO- ¿Es este el País que ven? No estoy ciega, critico la política de este gobierno, no creo en ellos, pero ESTE VIDEO ES ALUCINANTE...tiene todos los calificativos malos que le podamos poner...IRREAL, TENDENCIOSO, VOMITIVO- ¿De donde han sacado a esa gente que entrevistan? Como puede decir esa chica "tan superguay preparada" que los "jovenes quieren trabajar dos años y despues buscan el despido para irse de vacaciones a cuenta del gobierno? -Que asco me da! ¿Que realidad vive esa chica? Y ¿lo de la burbuja? Que si, que hay burbuja, ya lo sabemos ¿Habeis visto la Marbella que reflejan? y ¿Lo de Seseña como ejemplo del desastre de la construcción? Joer! El desastre de Europa! TODO EL DIA BAILANDO Y BEBIENDO.

Es que hace falta ser cínicos! Vale, no sigo que me está hirviendo la sangre...

EL WALL STREET JOURNAL TIENE POR MI PARTE UN- CERO -


MI VIDEO RESPUESTA PARA EL WALL STREET JOURNAL

2 comentarios:

Enric Batiste dijo...

Habrá que seguir dando la tabarra
a pesar de saber que tiene medios
MASS masivos, extensos, ubicuos...
¡eh, no más poderosos que los nuestros!

Un beso que no quiere perder tiempo

ines dijo...

Los MASS son poderosos y manipuladores en todas partes ...ya lo vemos y notamos

Bicos