lunes, 12 de julio de 2010

ES CHUS LAGO UNA GATIHOMICIDA?



Chulo, tus hermanos y hermanas están en serio peligro. Te propongo que empieces la campaña " SALVEMOS AL GATO VIGUES ". Me pregunto que daño hace el gato en la calle ¿Espantar ratones? ¿Pero no sabe esta mujer que la propia naturaleza regula el nacimiento de los gatos?

Hay gente rara en todas partes...mismo en mi casa, que hay algun vecino que quiere matar los gatos del garaje porque dejan las marcas de las patas en los capós de los coches. En el fondo todo se reduce a FOBIA GATUNA.

Yo aviso, como alguien "toque" a mi gata no respondo de mis actos...

AMENAZA



EL RINCÓN DE HORSIE ME HA ENVIADO EL SIGUIENTE MENSAJE

El rincón de Horsie dijo...
Hola

el asunto comenzó con que la concejala NO quiere ningún gato en la calle y se dio orden de sacarlos, como fuese. La idea es que se eutanasiasen (callejeros o no) y como la asociación Proyectogato se negó se le retiro la subvención y se les quiere echar del refugio aunque no termino el contrato.
Ahora comenzará una operación de eutanasia encubierta para eliminar lo que ellos consideran excedentes y no dejan de ser seres vivos...
Cuando termine el asesinato, dentro de un par de años, volveremos a estar en la misma situacion...pero no os preocupéis que los exterminaran igual. Parece que el tema no interesa a nadie, ni otras posibles soluciones mas civilizadas que plantearon los propios veterinarios de Vigo y la asociación arriba citada, que pasaba por una campaña de informacion, adopción y esterilización de verdad, que Chus Lago rechazo por que no se iba a matar a nadie.

11 de julio de 2010 15:55

2 comentarios:

Dacosta dijo...

Mejor que sacar los gatos de la ciudad, sacar los coches...¿no?

ines dijo...

Ya me dirás que daño hacen los gatos. UNA NUEVA MANIA POLITICA